Utilizamos cookies propias y de terceros . Si continuas navegando aceptas su uso . Más información
X
NUESTRAS GARANTÍAS
COSAS QUE CUMPLIMOS SIN RECHISTAR
1
FUNCIONAR
Nuestro prestigio reside en la verdad, y la verdad consiste en funcionar: Todos nuestros productos funcionan y proporcionan datos reales.
2
PRIVACIDAD
Tan importante es funcionar como que esto no cause ningún problema a nuestros usuarios: Nuestras aplicaciones funcionan utilizando permisos que dan la seguridad de desinstalación, transparencia y privacidad garantizada.
3
TU CONTROLAS
Para entrar has de conectar: Esto garantiza la seguridad (externa a nosotros) que en cualquier momento puedes desconectar y eliminarnos.
4
SEGURIDAD
Trabajamos e invertimos en mejorar la seguridad de nuestros sistemas: Es prioritario para nosotros garantizarte la seguridad que mereces.
5
TRANQUILIDAD
Jamás enviaremos mensajes sin tu consentimiento ni publicaremos en tu muro. Tampoco te enviaremos publicidad ni te molestaremos a ti o tus amigos.
6
SIMPLICIDAD
Nos esforzamos para que nuestras aplicaciones sean simple en apariencia a pesar de ser complejas internamente: Todos nuestros productos son muy fáciles de utilizar.
7
GRATUITO
No cobramos ni te cobraremos. No vendemos tus datos ni nos lucramos con tu privacidad: Nuestros únicos ingresos provienen de la publicidad que verás repartida por la página.
Qsocial
2000-2015 All rights reserved